EMOLTV

Cencosud abre en Lima nuevo supermercado Wong en centro comercial Larcomar

La empresa informó que el nuevo local de 719 metros cuadrados requirió una inversión superior al US$ 1 millón.

30 de Octubre de 2012 | 14:27 | Valor Futuro
imagen
Manuel Herrera, El Mercurio

LIMA.- Con la finalidad de reafirmar su presencia en el distrito de Miraflores, Cencosud Perú, la subsidiaria peruana de la cadena chilena, concretó este martes la apertura de Wong Larcomar, tienda ubicada en el estratégico Centro Comercial Larcomar, operado por la chilena Parque Arauco.


La empresa informó que el nuevo local de 719 metros cuadrados requirió una inversión superior al US$ 1 millón.


Este es el cuarto local de la cadena de capitales chilenos en el distrito limeño de Miraflores, en el cual hace algunos meses atrás abrió un supermercado en la Baja Balta. A ellos se suman los que posee en la avenida Benavides y en la urbanización La Aurora.  
  
Según explicó Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú, la novedad de este Wong - Larcomar consiste en la implementación de un sistema de purificación de aire permanente en los ambientes del local, mediante tecnología limpia y ecológicamente sustentable.


“Así, a través de Oxígeno Ionizado, eco-sustentable y sin químicos, se logra destruir de forma limpia y definitiva: bacterias, hongos y virus que circulan por el aire, proveyendo de un aire puro a los clientes de la tienda. Pero no es todo, esta tecnología purifica también las áreas de la tienda donde se realiza el procesamiento y elaboración de alimentos, así como la conservación de vegetales”, explicó.


Refirió que se trata del primer supermercado y foco comercial con dicha tecnología, cuya práctica se ejerce en diversos países en Centroamérica, Sudamérica e incluso en países como Estados Unidos y en Europa.


Esta tienda incluye productos de abarrotes, licores, embutidos, quesos, lácteos, carnes, pollos, frutas y verduras. Además de pollos a la brasa y productos importados. Así como un área de panadería, tortas y confitería.
   
La apertura de Wong en el centro comercial Larcomar es parte del proceso de cambio que viene realizando en dicho lugar la operadora Parque Arauco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?