Chile realiza atractiva promoción turística en la Puerta de Brandenburgo en Alemania

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, señaló que "el objetivo de este tipo de acciones es estar en la cabeza del consumidor europeo".

30 de Octubre de 2012 | 16:55 | Emol
Sernatur

SANTIAGO.- Chile realizó una atractiva acción de promoción turística en la Puerta de Brandenburgo, en Berlín, Alemania. El escenario fue la celebración de la reunificación de este país y en uno de los lugares que congregan mayor cantidad de turistas en el país europeo.


Se trató de la presentación de Chile a través de  un video de sus principales atractivos turísticos en pantallas gigantes en los puntos más estratégicos por donde diariamente circularon más de 200 mil personas, y que congregó a autoridades, músicos, artistas, muestras culturales y gastronómicas.


La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, señaló que "Alemania es uno de los países que hemos definido como mercados estratégicos para la promoción turística de Chile.  Durante  este año se realizaron eventos similares  a este en la Ópera de Viena, el Festival de Cine de Venecia y los encuentros de fútbol de la UEFA EURO que se jugaron en las sedes ucranianas, instancias que congregan audiencias cautivas con alto poder de decisión de viajes".


Agregó que "el objetivo de este tipo de acciones es estar en la cabeza del consumidor europeo y pasar de ser de un destino conocido a un destino reconocido por sus experiencias turísticas".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores