Lexus prepara el destape del nuevo IS en el próximo Salón de Detroit

Se trata de un coupé diferente al diseño de la berlina tradicional de la compañía nipona.

13 de Diciembre de 2012 | 12:01 | Emol

SANTIAGO.- El fabricante japonés Lexus prepara con todo la presentación de la nueva versión de su IS, que será destapada en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit, Estados Unidos, el 15 de enero de 2013.


Se trata de un coupé completamente diferente al diseño de su berlina tradicional y que, según indican desde la casa nipona, tendrá un comportamiento más dinámico. Está inspirado en el aclamado LF-CC y con algunos rasgos de diseño de la LFA.


El reciente encuentro automotriz de Los Angeles fue el escenario elegido para exponer -por primera vez- el prototipo del IS cubierto por un moderno branding que dejó a la imaginación los futuros colores que darán vida a la berlina premium de Lexus.


Su nueva generación incluye, entre sus novedades, All-Wheel Drive (AWD), tracción trasera (RWD), un motor V6 y revolucionarios accesorios de la línea F Sport.


La serie F para el nuevo IS entregará alto rendimiento al combinar suspensión especial, ajuste de la dirección, llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en grafito oscuro, un spoiler delantero, alerón trasero y una parrilla cromada.


Y por último, en su interior, los asientos cuentan con microfibra y cuero reforzados para proporcionar mayor confort al conductor y sus pasajeros en las zonas de curvas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores