Ventas de Audi suben 3% en América Latina y el Caribe

La comercialización de unidades en los primeros 11 meses del año crecieron 13% en comparación con el ejercicio anterior.

13 de Diciembre de 2012 | 18:53 | Emol

SANTIAGO.- El fabricante alemán Audi vendió 819 autos durante noviembre en América Latina y el Caribe, lo que representa un crecimiento del 3 por ciento en la región comparado con el mismo mes de 2011.


Según el reporte de la casa germano, en los primeros once meses de 2012 comercializó 8.016 unidades, lo que equivale a un alza del 13% frente al ejercicio del año pasado.


La empresa destacó el buen recibimiento que sigue tenido toda su línea de SUVs. "El éxito del recientemente lanzado Audi Q3 ha fortalecido aún mucho más nuestro liderazgo en el segmento de los SUVs", dijo Diego Ramos, vicepresidente de Audi para América Latina y el Caribe.


"Hoy por hoy nuestros SUVs de lujo Audi Q7, Audi Q5 y Audi Q3 representan la mitad de nuestras ventas en la región", añadió.


Por volumen de ventas, Colombia (203 unidades) lideró Sudamérica en noviembre. Mientras que en Centroamérica y el Caribe, el mercado más exitoso fue Guatemala, con 49 vehículos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores