Cadena de supermercados de Falabella abre nuevos locales y apunta a duplicar sus ventas

Pedro Colombo, Gerente General de Tottus, señaló que por primera vez la empresa llega con su marca a la comuna de Vitacura.

28 de Diciembre de 2012 | 12:10 | Emol
Emol

SANTIAGO.- La cadena de supermercados de Falabella, Tottus, inaugurará cuatro locales en los próximos días con el objetivo de duplicar sus ventas.


El primer local inaugurado este mes, se encuentra ubicado en calle Vicuña Mackenna a pocos metros de Irarrázaval y cuenta con una sala de 2.600 metros cuadrados, 20 cajas y cerca de 100 estacionamientos.       
                                          
El segundo local se encuentra en Mall Plaza Tobalaba, donde una sala de 2.500 m2 abre una nueva alternativa de compra para el público habitual del centro comercial, que hasta el momento no contaba con un supermercado en sus instalaciones.


Y por primera vez la cadena de supermercados de Falabella llega con su marca a la comuna de Vitacura, abriendo un Tottus en la calle del mismo nombre  casi esquina con Padre Hurtado.


"Estamos listos para ser un referente importante para las personas de la comuna y sus alrededores, conocemos este público y sabemos qué espera de nosotros", comenta Pedro Colombo, Gerente General de Tottus.


El cuarto local contemplado en las inauguraciones de este mes abrirá esta semana en Mall Plaza Los Ángeles, convirtiéndose en la tercera sala de la cadena en la Región de Bío Bío, al sumarse a los consolidados locales de Concepción y Chillán. Esta apertura significó la creación de 130 empleos directos y otros 100 indirectos, para sus instalaciones de 2.800 m2, veinte cajas y una gran variedad de productos.


Estos cuatro locales, se suman a otros dos abiertos por la cadena este año en el sur del país. En octubre lo hizo en Chillán, con una sala de 3.850 m2 y 27 cajas; y a fines de noviembre en Rancagua, con un local de 2.400 m2 y 17 cajas. Ambos están ubicados en centros comerciales Open Plaza y significaron la apertura de 300 empleos directos para personas de la zona al privilegiar la contratación local.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores