Subaru recibe por 4° año consecutivo la máxima distinción en seguridad

Premia destaca a los vehículos que superan las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, y la resistencia del techo en caso de volcamiento.

09 de Enero de 2013 | 08:53 | Emol

SANTIAGO.- Por cuarto año consecutivo, los modelos del fabricante japonés Subaru recibieron la máxima distinción del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), organismo de seguridad de Estados Unidos.


El reconocimiento premia a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un volcamiento. Además, todos los vehículos deben contar con Control Electrónico de Estabilidad.


Así, Subaru Legacy, Subaru Outback, Subaru Forester, Subaru Tribeca, Subaru New XV y Subaru BRZ fueron reconocidos por el IIHS norteamericano.


Además, Legacy y Outback 2013 son los primeros automóviles Subaru testeados por el Instituto "TSP+" 2013, reconocimiento que requiere calificación "bueno" para los test de protección de ocupantes en al menos cuatro o cinco evaluaciones.


De esta manera, Subaru vuelve a ser la única marca reconocida con cinco estrellas por el organismo.


Todo gracias a su evolución en tecnología tanto activas como pasivas y teniendo como eje la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores