Audífonos de lujo: Conoce algunas de las opciones para escuchar música este verano

A continuación, te mostramos algunas de las exclusividades del mercado de los auriculares que se pueden encontrar en Chile.

27 de Enero de 2013 | 09:11 | Por Rocío Rivera Elorza, Emol

SANTIAGO.- Según el último informe de importaciones de Aduanas, el año pasado llegaron a Chile más de 30 millones de audífonos para escuchar música. Ante estas gigantescas cifras, quisimos salir a conocer cuánto pueden llegar a pagar por este artículo los amantes de la música, el que además se hace imprescindible en los largos viajes de verano.


A continuación, te mostramos algunas de las exclusividades y lujos del mercado de los auriculares que se pueden encontar en Chile.


Sennheiser : Los audífonos de alta fidelidad Profesional HD650 hoy se encuentran por $299.990 en la tienda de Mac. Un sistema de audífonos "seleccionados a mano", aparejados con tolerancias muy estrictas y con sistemas de imanes optimizados para minimizar la distorsión armónica y de intermodulación.


Pioneer : Si tus ganas van más allá y tu pasión por ser Dj no te deja dormir, Audio Música ofrece los auriculares HDJ-2000-K a $229.900, quienes aseguran que se obtendrá una claridad con una separación definida y gran comodidad, cualquiera sea el entorno, ya sea para alguien que esté tocando en una fiesta llena de gente, o trabajando de ingeniero en un estudio. 


Bang & Olufsen : Con su modelo A8, estos audífonos tipo earphones se adaptan a todos los dispositivos portátiles y reproductores de MP3 o iPod, también a las tomas monofónicas dobles de las líneas aéreas. Es el complemento perfecto para disfrutar estas vacaciones y sacarle el máximo partido a la música en tu tiempo libre. Según dicen, la experiencia de los auriculares A8 de Bang & Olufsen es irrepetible gracias a su diseño ergonómico, adaptable a las curvas y contornos del oído. Su precio es de $99.990 y puede ser comprado online en digitalloungechile.com.


Skullcandy : Los audífonos Mixmaster poseen doble control de canal de señal y entrada de audio ambidiestra para que puedas ejecutar el cable. Cuenta con botón de silencio, lo que te permite silenciar el sonido cuando lo necesites. Además tiene grandes conductores, almohadillas suaves al tacto, cable extra con micrófono en línea y control de la música. Además, son plegables. Su precio es de $229.990 en la tienda online 7veinte.cl.


Beats by Dr Dre : La línea del cantante y rapero estadounidense Dr. Dre ofrece unos a audífonos Hi-Fi en su modelo "Monster", de la gama Beats Pro. Diseñados para DJ, ingenieros de sonido, músicos y amantes de la alta fidelidad, los Monster tienen almohadillas lavables y están sintonizados acústicamente para uso profesional. Su precio en el mercado es de $289.990 a través de Falabella.com.


Bose : El Quietcomfort 15 es un audífono que brinda una cómo experiencia de audio. Las orejeras se pliegan para que puedan ser guardados con facilidad. Además, usa micrófonos dentro y fuera de cada orejera para reducir los ruidos no deseados y cuenta con conductos de ventilación para dar un mejor rendimiento de audio equilibrado. Su valor es de $239.990 y puede ser adquirido de manera online en digitalloungechile.com. 


Parrot : Tal como su línea de manos libres de instalación en autos, Parrot tiene su línea Zik, ideada especialmente para el uso de música desde teléfonos móviles. Escuchar música, llamar por teléfono, aislarse del ruido en los viajes, son algunas de las funciones que ofrece el Zik, ya que éstas son cada vez más buscadas por los usuarios de smartphones. Para responder a estas necesidades, Parrot ha diseñado unos auriculares inalámbricos que actúan como una extensión del smartphone, con un panel táctil. Este aparato está disponible en Paris por un precio de $279.990.


Koss : Su diseño Cobalt está diseñado para dar libertad de movimiento a quien lo usa ya que usa sistema inalámbrico mediante la tecnología Bluetooth –similar al manos libres– dentro de un radio de 9 metros. Además, son plegables lo que permite que se puedan transportar de manera fácil. Su valor es de $149.990 y pueden ser adquiridos en digitalloungechile.com.


Denon : Los Dn-hp1000 son auriculares profesionales de alto rendimiento para Dj pero pueden ser utilizados para cualquier ocasión. Su diseño provee la última herramienta de supervisión y utilizan un sistema dinámico y un diseño cerrado para el aislamiento superior. Pueden ser adquiridos en Audio Música por $109.900.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores