La Polar firma contrato que prohíbe venta de filial en Colombia tras convenio judicial

La firma señaló, a través de un hecho esencial enviado a la SVS, que tampoco podrá comercializar la Cartera Repactada Unilateralmente Uno de Inversiones SCG.

18 de Marzo de 2013 | 17:01 | Valor Futuro
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- La Polar informó este lunes que dando cumplimiento al Convenio Judicial firmado con sus acreedores en 2011, procedió a suscribir un contrato mediante el cual se le prohíbe vender sus acciones en la filial de Colombia o la cartera repactada unilateralmente "Uno" de Inversiones SCG.


A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la firma señaló que, con fecha 15 de marzo, suscribió un contrato de prenda y prohibición de enajenar respecto del 100% de las acciones de la filial La Polar SAS, sociedad constituida en Colombia.


"La suscripción de este contrato tiene por fin otorgar una garantía a los acreedores de la deuda senior", sostuvo La Polar en el documento.


En tanto, también se suscribió un contrato de prenda y prohibición de enajenar respecto a la Cartera Repactada Unilateralmente Uno de Inversiones SCG, con el mismo objetivo.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores