Empresa española de turismo abre sede en Chile tras intento fallido de hacerlo en Argentina

Ésta será la primera vez que Rusticae abre una nueva oficina en el extranjero, con una inversión inicial de 300.000 euros.

10 de Abril de 2013 | 07:45 | EFE
El Mercurio

MADRID.- La compañía Rusticae, club de ventas especializado en estancias en hoteles con encanto, ha abierto en Chile una sede desde la que dirigirá su expansión por Latinoamérica, tras el intento fallido de hacerlo a través de Argentina.


La compañía considera que Chile es la "mejor puerta de acceso" a Latinoamérica por la excelente calidad de sus establecimientos, la desarticulación de la oferta hotelera y las cifras de los resultados de inversiones extranjeras, ha informado en un comunicado.


Actualmente, Rusticae ofrece hoteles en Portugal, Marruecos y algunas capitales europeas, y ésta será la primera vez que abre una nueva oficina en el extranjero, con una inversión inicial de 300.000 euros.


La primera fase de su expansión por Latinoamérica se centrará en la captación de hoteles con el objetivo de sumar 63 establecimientos chilenos antes del cierre del año.


El aterrizaje de Rusticae en Chile representa su segundo intento de expansión Latinoamericana, región en la que ya intentó entrar vía Argentina. En aquella ocasión la compañía no abrió sede local y tuvo que abortar su expansión con motivo del “corralito”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores