Sernac ofició a Banco Santander tras nueva caída de sus sistemas de pagos

El Servicio busca que la empresa le informe las causas de esta nueva interrupción de servicios y las medidas que el banco tomará para que esto no siga ocurriendo.

30 de Abril de 2013 | 21:29 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El Sernac envió un oficio al Banco Santander este martes, tras recibir información sobre nueva caída de sus sistemas, lo que afectó de gran manera las transacciones de los consumidores previos a un feriado.

Se trata de la tercera vez en menos de un año que ocurre este inconveniente, aunque en esta ocasión, sólo afectó al sistema de verificación de cheques, de acuerdo a lo informado por la empresa.

Tras este problema, el Sernac ofició a la empresa para que en el futuro: informe las causas de esta nueva interrupción de sus servicios, entregue las medidas que el banco tomará y señale cuál será la respuesta que entregará a los consumidores que sufrieron perjuicios por esta situación.

En un comunicado, el estamento informó que estará monitoreando la actual situación y recordó que las empresas deben ser profesionales y entregar un servicio de calidad.

Esto último, significa solucionar los problemas apenas conocidos, prestar atención adecuada a sus clientes y reparar cualquier daño que su incumplimiento haya provocado, de acuerdo a esta nota.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores