Claro informa que compensará a sus clientes por cortes en el servicio de telefonía móvil

La firma de telecomunicaciones destacó que en la próxima boleta se verán reflejados los descuentos a todos los clientes que se vieron afectados ayer por esta situación.

07 de Mayo de 2013 | 10:31 | Emol
Sebastián Vergara, El Mercurio

SANTIAGO.- La compañía de telefonía Móvil Claro Chile declaró esta mañana que compensará a sus clientes que se vieron afectados ayer, en distintos puntos de Chile, por cortes e interrupciones del servicio de telefonía celular.


"Tras las alteraciones del servicio ocurridas ayer lunes 6 de mayo,  particularmente en servicios de voz, a causa de una falla en uno de sus equipos de red, Claro Chile informa que procederá a aplicar las compensaciones establecidas por ley a sus clientes, lo cual se verá reflejado en la próxima boleta", dijo la firma a través de un comunicado.


Además, la empresa destacó que este beneficio lo recibirán todos quienes se vieron afectados por alteraciones en sus servicios, "de acuerdo a lo que establece la ley".


La firma ligada al magnate mexicano Carlos Slim, concluyó reiterando "sus disculpas a los clientes por las dificultades que esta situación provocó".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores