EMOLTV

Claro informa que compensará a sus clientes por cortes en el servicio de telefonía móvil

La firma de telecomunicaciones destacó que en la próxima boleta se verán reflejados los descuentos a todos los clientes que se vieron afectados ayer por esta situación.

07 de Mayo de 2013 | 10:31 | Emol
imagen
Sebastián Vergara, El Mercurio

SANTIAGO.- La compañía de telefonía Móvil Claro Chile declaró esta mañana que compensará a sus clientes que se vieron afectados ayer, en distintos puntos de Chile, por cortes e interrupciones del servicio de telefonía celular.


"Tras las alteraciones del servicio ocurridas ayer lunes 6 de mayo,  particularmente en servicios de voz, a causa de una falla en uno de sus equipos de red, Claro Chile informa que procederá a aplicar las compensaciones establecidas por ley a sus clientes, lo cual se verá reflejado en la próxima boleta", dijo la firma a través de un comunicado.


Además, la empresa destacó que este beneficio lo recibirán todos quienes se vieron afectados por alteraciones en sus servicios, "de acuerdo a lo que establece la ley".


La firma ligada al magnate mexicano Carlos Slim, concluyó reiterando "sus disculpas a los clientes por las dificultades que esta situación provocó".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?