El ingeniero comercial Carlos Honorato asume como nuevo director de ProChile

Tras la salida de Félix de Vicente, quien ahora es ministro de Economía, se hará cargo el subdirector internacional, que estaba a cargo de vigilar las 54 oficinas de ProChile en el mundo.

09 de Mayo de 2013 | 13:03 | Emol

El nuevo director de ProChile, Carlos Honorato.

Ricardo Abarca, La Segunda.

SANTIAGO.- El ingeniero comercial de la Finis Terrae, Carlos Honorato, fue elegido como el nuevo director de la oficina de promoción de las exportaciones chilenas, ProChile.


Honorato es también MBA en emprendimiento de Babson College. Se desempeñaba en el cargo de subdirector internacional de ProChile desde abril de 2010, por lo que tenía a su cargo la supervisión de las 54 oficinas que ProChile tiene en el mundo. Antes de eso ocupó cargos gerenciales en Construmart y The Kitchen Center.


Honorato pasa a ocupar el cargo de Félix de Vicente, quien asumió este martes como ministro de Economía tras la salida de Pablo Longueira. El nuevo director de ProChile era uno de los nombres que sonaba fuerte como el predecesor de De Vicente, y con su llegada se podría esperar que haya continuidad a la labor ejercida por el anterior director.


Noticia en desarrollo

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores