Emprendedores de la región del Biobío fueron parte de Feria ExpoFosis

Cerca de 60 personas contaron con un espacio para mostrar sus trabajos en técnicas como la artesanía, tejidos y marroquinería.

12 de Mayo de 2013 | 11:17 | UPI

La feria este año se realizó en la Plaza de Armas de Talcahuano.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Durante dos días emprendedores de la región del Biobío de las comunas de Chillán, Los Ángeles, Tirúa, Lebu, Los Álamos, Cañete, Florida y Yumbel junto a sus pares de Chiguayante, Hualpén, Penco, Tomé y Talcahuano fueron parte de la Feria ExpoFosis, que este año se trasladó a la Plaza de Armas de la ciudad puerto.


Se trata de 60 personas que contaron con un espacio para mostrar sus trabajos en distintas técnicas como apicultura, marroquinería, tejidos, artesanía en madera, cuero, sombreros y chupallas, entre otras.


Para el alcalde, Gastón Saavedra, es relevante el respaldo que se ha entregado a los emprendedores de Talcahuano, a través de la entrega de 4 mil subsidios, "los cuales apuntan al desarrollo integral de los beneficiados y a premiar su capacidad emprendedora".


La Feria ExpoFosis concluyó ayer sábado y los organizadores destacaron la participación e interés de la ciudadanía en conocer el trabajo de los emprendedores de la zona.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores