Acciones de Fiat suben 3,4% ante posible compra de Chrysler

Actualmente, la capitalización total del mercado de Fiat es de 6.700 millones de euros, equivalentes a 8.700 millones de dólares.

27 de Mayo de 2013 | 11:00 | Reuters

The Wall Street Journal informó el que el valor generado por la compra de Chrysler podría alcanzar los 20.000 millones de dólares.

AFP

MILAN.- Las acciones de la automotriz italiana Fiat subieron un 3,4% en las primeras operaciones de este lunes, luego de la aparición de un reporte de prensa que indica que la compañía está conversando con bancos para asegurarse los fondos para la compra de la unidad estadounidense Chrysler.


"La noticia de que el presidente ejecutivo de Fiat, Sergio Marchionne, podría estar negociando con bancos para cerrar la financiación para la compra de Chrysler (...) está haciendo subir las acciones", dijo Vincenzo Longo, estratega de mercado de IG en Milán.


The Wall Street Journal informó el sábado que el valor de los acuerdos generados por la compra de Chrysler -y su consecuente lanzamiento en la Bolsa de Nueva York- podría alcanzar los 20.000 millones de dólares.


La capitalización total del mercado de Fiat es actualmente de 6.700 millones de euros, equivalentes a 8.700 millones de dólares.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores