Ministro de Hacienda y secretario general de la OCDE acuerdan avanzar en cooperación tributaria

Felipe Larraín expuso en el foro "Enfrentando las inequidades para una sociedad civil más inclusiva", junto a la Ministra de Igualdad de Género y Familia de Corea del Sur, Yoo-sun Cho.

29 de Mayo de 2013 | 17:25 | Emol
Ministerio de Hacienda

PARÍS.- El ministro de Hacienda, Felipe Larraín acordó hoy, junto al secretario general de la OCDE, Angel Gurría, la firma de una carta de intenciones para suscribir la Convención Multilateral de la OCDE sobre asistencia administrativa mutua en materias tributarias.


Se trata de un instrumento desarrollado por la organización para facilitar la cooperación multilateral y complementa otras iniciativas como el modelo estandarizado multilateral de intercambio automático que está también siendo desarrollado por la OCDE.


Hoy, el jefe de las finanzas públicas chileno expuso en la tercera sesión del foro "Enfrentando las inequidades para una sociedad civil más inclusiva", junto a la Ministra de Igualdad de Género y Familia de Corea del Sur, Yoo-sun Cho; y la Ministra de Asuntos Sociales y Salud de Finlandia, Paula Risikko, entre otros.


Mañana, el secretario de Estado iniciará su jornada con una reunión bilateral con el Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Hugo Swire. Más tarde, expondrá en la sesión “¿Dónde estamos en esta crisis y qué es lo que viene?”, en la que posteriormente se presentará el informe de proyecciones económicas de la OCDE.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores