El fabricante de aviones europeo Airbus contratará más de 3.000 personas en 2013

Los puestos ofertados son múltiples y variados, y van desde ingenieros de estructuras y sistemas, o expertos en Lean, además de vacantes en funciones soporte y en especialidades de producción.

06 de Junio de 2013 | 13:07 | Emol
Efe

SANTIAGO.- Airbus anunció que ofrecerá 3.000 puestos de trabajo este año, aprovechando para presentar esas oportunidades de empleo y de carrera en el salón aeronáutico y del espacio de París Le Bourget, que se realizará del próximo 17 al 23 de junio.


El constructor explicó que en los diversos foros y stands del salón, los jóvenes titulados y profesionales experimentados, podrán informarse sobre especialidades y carreras que pueden seguirse en Airbus, con profesionales de recursos humanos, ingenieros y expertos de la industria.


Las oportunidades de empleo que ofrecerá Airbus este año -en especial al mercado europeo- están esencialmente ligadas a los nuevos desarrollos de Airbus, como el A320neo, el nuevo birreactor A350 XWB, y los demás miembros de esta familia, explicó el constructor.


De los 3.000 cupos, más de un tercio están disponibles para jóvenes diplomados (con menos de tres años de experiencia). Los puestos ofertados son múltiples y variados, y van desde ingenieros de estructuras y sistemas, o expertos en Lean, además de vacantes en funciones soporte y en especialidades de producción.


La firma europea cuenta con más de 59.000 empleados en todo el mundo, de más de 100 nacionalidades. Explicó que entre 2011 y 2012 ha contratado a cerca de 10.000 personas en todo el mundo y ha creado más de 7.000 empleos netos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores