EMOLTV

Fedeleche elige a Juan Carrasco como su nuevo presidente hasta el año 2015

El dirigente reemplaza en el cargo a Eduardo Schwerter, quien encabezó la organización gremial durante el período anterior.

20 de Junio de 2013 | 17:40 | Emol

SANTIAGO.- El productor lechero de la Provincia de Osorno, Juan Horacio Carrasco Hernández fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (Fedeleche) para el período 2013-2015.


El dirigente reemplaza en el cargo a Eduardo Schwerter Añazco, quien encabezó la organización durante el período 2011-2013.


La elección de Carrasco Hernández se materializó en el marco de la asamblea anual ordinaria de la organización, la que se efectuó el miércoles en la ciudad de Valdivia.


Carrasco Hernández es director de Aproleche Osorno y también ocupará el cargo de director en la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).


Además compartirá el directorio de la institución con Edgardo Zwanzger Azócar, como Primer Vicepresidente; José Petermann Trillat, como Segundo Vicepresidente; Adolfo Larraín Ruiz-Tagle, como tesorero; Rodrigo Francois Hernández, como secretario; además de los directores Juan Pablo Aruta Madsen, Raúl Droghetti López y Eduardo Schwerter Añazco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?