Feria de aviación en París termina con récord de ventas pero disminución en visitantes

El "Paris Air Show" fue el escenario para el cierre de negocios por 115.000 millones de euros. Las visitas de público general bajaron un 10%.

23 de Junio de 2013 | 16:58 | DPA
AFP

PARÍS.- Los fabricantes de aviones celebraron las importantes ventas logradas durante el "Paris Air Show", la feria de aviación en París. Según reveló la organización del evento en un comunicado liberado hoy, durante el encuentro de se cerraron negocios por 115.000 millones de euros, una cifra récord para el evento.


No obstante, la cantidad de visitantes fue modesta. Se notó una reducción de un cinco por ciento de profesionales del rubro y de un diez por ciento de público general.


La feria, en la que se presentaron las últimas tecnologías de aviación, había sido inaugurada el viernes. Uno de sus momentos más impactantes fue cuando el predio fue sobrevolado por un Airbus A350.


El encuentro también fue el escenario de la presentación del primer sistema de motor eléctrico para aviones, diseñado para impulsar a las naves en su movimiento por las pistas de un aeropuerto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas