Astillero de multimillonario brasileño Eike Batista realiza importante aumento de capital

Los inversionistas esperaban que el empresario ingresara nuevo capital a la compañía, bajo un acuerdo en el que aceptó pagar unos 39 reales por acción.

25 de Junio de 2013 | 23:39 | Reuters

Parte de las extensas obras del futuro supuerpuerto de Açu.

Reuters (archivo)

PARÍS.- La compañía brasileña de construcción de barcos OSX Brasil SA, controlada por el multimillonario de ese país Eike Batista, informó este martes que logró recaudar 183 millones de reales (82 millones de dólares) mediante un aumento de capital.

La empresa señaló dijo que se suscribieron 4,56 millones de acciones en la transacción.

Los inversionistas esperaban que Batista ingresara nuevo capital a la compañía, bajo un acuerdo en el que aceptó pagar unos 39 reales por acción por las nuevas participaciones en la firma.

OSX opera en el sector de la industria naval offshore y atiende los requerimientos de transporte del expansivo sector del petróleo y gas brasileño, basado en plataformas mar afuera.

La firma posee una asociación con el gigante surcoreano Hyundai con el fin de conseguir transferencia tecnológica en la construcción de naves.

La empresa también participa en la construcción del superpuerto de Açu, sobre la costa de Río de Janeiro cuyas obras están a cargo de otro brazo de las firmas de Batista, LLX, y que busca convertirse en el mayor complejo portuario e industrial de América Latina.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores