Aerolínea LAN se prepara para flujo especial de pasajeros por vacaciones de invierno

La compañía proyecta que entre el 5 y 20 de julio la cantidad de pasajeros que viajen a diario llegue a unos 17.000 usuarios.

03 de Julio de 2013 | 13:45 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Frente al aumento de flujo de pasajeros que se registrará durante la temporada de vacaciones de invierno, LAN ha preparado un plan especial para reforzar a sus equipos en el Aeropuerto de Santiago.


Durante todo el mes de julio la aerolínea reforzará su operación en los horarios de mayor congestión de pasajeros y aumentará la dotación de personal en aeropuerto.


"Hemos implementando medidas especiales para reforzar nuestro servicio  durante estas vacaciones de invierno,  de tal manera que nuestros pasajeros  que viajen dentro y fuera de Chile  sean atendidos de la forma más expedita y eficiente posible. Además, estamos trabajando coordinadamente con las autoridades, DGAC y  la concesionaria SCL para enfrentar de manera conjunta esta temporada", afirma José Luis Rodriguez, Director de Operaciones y Servicio Chile de LAN.


Según estimaciones, este año durante el mes de julio el flujo de pasajeros será equivalente a más de 17 mil pasajeros viajando diariamente con LAN, 10.000 volando dentro del país y 7.000 al extranjero.


Adicionalmente a las medidas anteriormente mencionadas,  LAN sugiere a los pasajeros que viajen durante estas vacaciones de invierno revisar con al menos tres semanas de anticipación los documentos necesarios para realizar su viaje.


Además, la compañía dispuso de una sección especial en el sitio web LAN.com llamada "Prepara tu viaje" con toda la información necesaria para sus clientes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores