Primera tienda Victoria's Secret en Chile abrirá sus puertas en el Aeropuerto de Santiago

La cadena de productos de belleza y lencería comenzará sus operaciones en Chile este viernes con un local en la zona de embarque nacional del terminal aéreo.

05 de Julio de 2013 | 11:47 | Emol

La marca se destaca por su cuidada selección de lencería femenina.

Reuters (Archivo)

SANTIAGO.-  Victoria’s  Secret, la compañía  líder de retail especializada en productos de lencería y belleza, abrirá su primera tienda  Beauty & Accessories Store en la zona de embarque nacional del Aeropuerto de Santiago,  en conjunto con el grupo de retail Saint-Honoré como partnership.


La nueva tienda abrirá sus puertas este viernes 5 de julio y ofrecerá a sus clientes una amplia selección de los productos de belleza y accesorios de la reconocida marca.


A ello se suma una selección de lencería y prendas de algodón, que además estarán disponibles en una gran variedad de estilos, colores y estampados.


Victoria´s Secret es una tienda de retail, con más de 1.000 tiendas a nivel mundial, especialista en lencería y productos de belleza con colecciones modernas, prestigiosas fragancias y cosméticos, junto a sus celebradas supermodelos y desfiles de moda mundialmente famosos.


Su partnership para la entrada el mercado chileno es Saint Honoré, una compañía de retail fundada en 1978, con diversas operaciones en Latinoamérica, con oficinas en Panamá, Chile, Perú, Uruguay, Costa Rica, Colombia y Bolivia.


Esta empresa representa en la región a algunas de las más importantes marcas de perfumes, cosméticos, anteojos, relojes, electrónica, ropa y joyas, a nivel mundial.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores