Las últimas motorizaciones que completan el portafolio de Jaguar en Chile

Los nuevos bloques están equipados con una suave transmisión automática de ocho velocidades.

09 de Julio de 2013 | 09:31 | Emol

SANTIAGO.- El fabricante británico Jaguar incorporó tres nuevas motorizaciones a su portafolio en nuestro país.


Se trata del 3.0 litros V6 supercharger; el 2.2 Diésel, y el I4 de 2.0 litros con turbocompresor, que forman parte del programa de renovación de productos de la marca.


El primero de ellos, capaz de erogar 340 HP de potencia y 450 Nm, ha sido desarrollado a partir del reconocido V8 de 5.0 litros. Ambos comparten, entre otras tecnologías, la inyección directa, la distribución variable o la construcción de aluminio.


El motor 2.2 D turbo diésel de 4 cilindros y 200 HP, integra cambio automático ZF de ocho velocidades y el sistema Stop/Start, convirtiéndose el Jaguar más eficiente y limpio de la historia de la marca.


Con un consumo homologado de 17 km/l en el ciclo combinado, y una cifra de emisiones de CO2 de 149 g/km, el XF no renuncia a unas prestaciones increíbles con 200 HP de potencia y 450 Nm de par.


El I4 de 2.0 litros turboalimentado desarrolla 240 HP de potencia y 340 Nm, en tanto, gracias a tres innovaciones fundamentales: turbocompresor de baja inercia, inyección directa de combustible y distribución variable en los árboles de leva de admisión y escape. Se montará longitudinalmente en el XF.


Los nuevos motores están equipados con la transmisión automática de ocho velocidades, cuya amplia gama de relaciones proporciona un equilibrio perfecto de suavidad de cambio, economía de consumo y control del conductor.


Rodrigo Espinoza, gerente comercial de Jaguar en Chile, resaltó que los últimos propulsores van en lpinea con los buenos resultados de la marca.


"Tenemos un posicionamiento dentro de la región destacado con un 7% de market share en la categoría, por lo que con su introducción más los nuevos modelos, esperamos crecer un 23% durante 2013", proyecta.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores