Ministro de Economía: Paro nacional no ayuda a la competitividad en un mundo globalizado

Félix de Vicente señaló que espera que la medida de la CUT "no afecte la actividad económica del país pues hoy somos un país dentro de un mundo donde todos los países compiten contra otros".

11 de Julio de 2013 | 11:34 | Valor Futuro
El Mercurio

SANTIAGO.- En alusión al paro nacional convocado para este jueves por la CUT, el ministro de Economía, Félix de Vicente, afirmó que los trabajadores en Chile tienen "todo el derecho a expresarse".


El la oportunidad, el secretario de Estado agregó que "un paro nacional no ayuda a la competitividad en un mundo netamente globalizado".
  
"Espero que este paro no afecte la actividad económica del país pues a día de hoy somos un país dentro de un mundo donde todos los países compiten unos contra otros y quienes trabajan mejor, quienes hagan mejor las cosas, van a lograr un mejor bienestar para sus ciudadanos", afirmó el ministro.


Durante la mañana se registraron diversos incidentes, barricadas y bloqueos de tránsito en diferentes sectores de la capital, en un día marcado por el paro nacional convocado por la CUT.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores