EMOLTV

Torres del Paine se ubica en el 5° lugar en la carrera por ser la octava maravilla del mundo

El país se presentó a este concurso que está desarrollando el sitio web VirtualTourist.com y las votaciones están abiertas hasta el 30 de septiembre.

22 de Julio de 2013 | 13:27 | Emol
imagen
Sernatur

SANTIAGO.- Luego de un mes y medio de votaciones, el Parque Nacional Torres del Paine se ubica en la quinta casilla para convertirse en la octava Maravilla del Mundo compitiendo con más de 300 destinos mundiales dentro de los cuales está el Parque Nacional Yellowstone (EE.UU), el Palacio de la Alhambra (España), Bora Bora (Tahiti), la ciudad de Buenos Aires (Argentina), las Islas Galápagos (Ecuador) y la Mezquita Santa Sofía (Turquía).


El país se presentó a este concurso que está desarrollando el sitio web VirtualTourist.com, portal de viajes que forma parte de TripAdvisor Media Group, con uno de sus íconos turísticos reconocido a nivel mundial.


Las votaciones pueden realizarse diariamente en el link de www.virtualtourist.com/8thwonder y están abiertas hasta el 30 de septiembre.


Para incrementar las votaciones a favor de Torres del Paine hay algunas herramientas virtuales como incorporar el link temporalmente en los sitios web y hacer posteos en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y Google + usando los hashtags #8thWonder y #8thWonderoftheWorld.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?