Empresa española de productos de limpieza llega a Chile para entrar al mercado latinoamericano

Según la empresa, esta apuesta por el país "se debe a su posición de liderazgo en la lista de los países con el crecimiento más rápido del mundo".

26 de Julio de 2013 | 13:01 | EFE

BARCELONA.- La compañía española de productos de limpieza KH Lloreda ha empezado a comercializar en Chile algunos de sus productos y se plantea la iniciativa como la entrada e el mercado latinoamericano.


La compañía informó hoy de que venderá en Chile sus productos de la mano de Tressa, como empresa distribuidora, y, en una primera fase, también Walmart para la comercialización del canal de gran consumo a través de los supermercados.


Según la empresa, esta apuesta por Chile "se debe a su posición de liderazgo en la lista de los países con el crecimiento más rápido del mundo" y se enmarca en el proceso de expansión internacional arrancado por la compañía el pasado año.


"Escogimos Chile como eje principal de la expansión en Latinoamérica porque es la economía más desarrollada del continente, porque tiene una proyección de crecimiento muy importante y porque su población tiene unos hábitos de consumo muy parecidos a los europeos", según el presidente de la compañía, Josep Maria Lloreda.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores