Director del SII nombra al nuevo encargado de la Dirección de Grandes Contribuyentes

Alejandro Burr Ortúzar señaló que este nombramiento se suma a una serie de cambios en distintas jefaturas del organismo que buscan "alcanzar las metas institucionales".

29 de Julio de 2013 | 17:06 | Valor Futuro
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Alejandro Burr Ortúzar, realizó cambios en distintas jefaturas del organismo, con el fin "de avanzar en los objetivos y metas institucionales".


Entre los cambios se ecnuentra el nombramiento del nuevo encargado de la Dirección de Grandes Contribuyentes (DGC), Bernardo Seaman González, actual director Regional Metropolitano de Santiago Centro, y que anteriormente se desempeñó como director de Grandes Contribuyentes Santiago Oriente.


Lo reemplazará en su anterior cargo el actual director de la Dirección de Grandes Contribuyentes, Rómulo Gómez Sepúlveda quien también se ha desempeñado como director Regional en Santiago Oriente, Copiapó y La Serena.


Burr también designó como jefe de Departamento de Medianas y Grandes Empresas de la Subdirección de Fiscalización a Norberto San Martín Soto y como coordinador de la futura sede Norte, a Hugo Horta Barahona, actual Jefe de Departamento de Medianas y Grandes Empresas de la Subdirección de Fiscalización. 


Todas las designaciones que se harán efectivas a contar del 1 de agosto. 

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores