Banco de Chile cita a tenedores de bonos de empresa mexicana por incumplimientos

La firma Corporación Geo avisó que no dará cumplimiento al pago del segundo cupón correspondiente al bono de la serie A y retrasará la entrega de resultados del segundo trimestre.

05 de Agosto de 2013 | 18:01 | Valor Futuro
EFE (Archivo)

SANTIAGO.- Banco de Chile, en su calidad de tenedor de bonos de la empresa mexicana Corporación Geo, citó a una junta extraordinaria para el próximo 19 de agosto.


La reunión tendrá como objeto informar a los inversionistas sobre los incumplimientos del emisor, con el fin de adoptar las decisiones que correspondan de acuerdo a los derechos que les otorga el contrato de emisión y la Ley del Mercado de Valores local.


La compañía mexicana de desarrollo inmobiliario informó el 19 de julio pasado que no dará cumplimiento al pago del segundo cupón correspondiente al bono de la serie A, y el 25 del mismo mes comunicó que se retrasará entrega de resultados del segundo trimestre debido a la reestructuración financiera por la que atraviesa.


A raíz de lo último, la transacción de las acciones de la compañía se encuentra suspendida actualmente en la Bolsa Mexicana de Valores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores