Curauma confirma diferencias con EuroAmerica pero niega haber solicitado prórroga

El gerente general de Curauma, Mauricio Pinto, señaló a la SVS que la nueva administración se encuentra revisando los temas pendientes con acreedores.

07 de Agosto de 2013 | 10:29 | Valor Futuro
La Segunda (Archivo)

SANTIAGO.- El gerente general de Curauma, Mauricio Pinto Meneses, informó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que la nueva administración de la compañía se encuentra revisando los temas pendientes a resolver con los acreedores.


Lo anterior en respuesta a un oficio del organismo regulador, donde solicitaba a la inmobiliaria pronunciarse sobre las versiones de prensa que indicaban que habría solicitado aplazar la junta de acreedores de dicha sociedad, "con el fin de resolver las diferencias que existen con EuroAmerica".


"En referencia a que existen diferencias pendientes de resolver, esto corresponde a un hecho verídico, situación que esta administración se encuentra analizando, procediendo en los próximos días a remitir los antecedentes en los cuales se fundan las mencionadas diferencias", expuso Pinto.


Por otra parte, el ejecutivo desmintió que Curauma estuviera solicitando a  EuroAmerica Seguros de Vida la prórroga del vencimiento de la opción de compra sobre los terrenos involucrados en el contrato. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores