EMOLTV

Sitio web de descuentos lanzará promoción para cargar Tarjeta BIP con $10 mil pagando $4.990

El cupón estará disponible este jueves 22 de agosto. Sin embargo, el beneficio no estará disponible para cualquier usuario.

19 de Agosto de 2013 | 16:07 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El sitio web de cupones de descuentos, Cuponatic, lanzará una promoción que permitirá cargar la Tarjeta BIP del Transantiago con $10 mil pagando sólo $4.990.


Según publica La Segunda, se trata del primer cupón de descuentos en este sistema, que se aplicará a partir de las cero horas del jueves 22 de agosto, cuando todos los clientes de este servicio reciban una alerta indicándoles que en las próximas 24 horas tendrán tres "ventanas de tiempo" para meterse a su sitio web para comprar el cupón de descuento.


Para acceder a la oferta, el usuario debe haber comprado -durante el último mes- cualquier producto en dicha página e ingresar al sitio web a la espera que se active la ventana y adquirir el cupón que luego debe retirar en una oficina de Providencia.


El Country Manager de Cuponatic, Alvaro Rojas señaló que el objetivo detrás de esto "es dar a la gente alternativas más económicas para sus necesidades básicas".


"Lo que buscamos con todas nuestras ofertas no es que las personas incurran en gastos extras, sino que encuentren lo que buscan y lo que necesitan, a un precio mucho más conveniente que en el resto del mercado", agregó el ejecutivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?