ABCDin está concentrada en integración de Dijon y descarta apertura en otros mercados

El presidente ejecutivo de la cadena especialista en electrohogar, Pablo Turner, señaló que la compañía está "haciendo una apuesta más amplia enfocada hacia un consumidor de clase media".

21 de Agosto de 2013 | 16:00 | Valor Futuro
La Segunda

SANTIAGO.- El presidente ejecutivo de la cadena especialista en electrohogar ABCDin, Pablo Turner, indicó el miércoles que en este momento la empresa está enfocada en la integración de Dijon y en la remodelación de algunos locales, descartando por el momento la apertura a nuevos mercados.


"Esta cadena (Dijon) tiene una cobertura amplia, ahora estamos trabajando en remodelar algunos locales de forma paulatina. Ya estamos suficientemente cubiertos tanto en ABCDin como en Dijon, pese a que nuestras principales operaciones están en Santiago", explicó Turner tras su exposición en el seminario 'La innovación al poder' organizado por Icare.


ABCDin concretó la adquisición de la cadena de vestuario Dijon el pasado mes de marzo. La operación supuso un desembolso US$ 42,49 millones e incorporó 64 locales a las 81 tiendas que posee actualmente la cadena de electrónica y hogar.
   
"La empresa está concentrada en incorporar Dijon, mejorar su propuesta comercial, aumentar las ventas por metro cuadrado y en ser exitosos. Estamos haciendo una apuesta más amplia enfocada hacia un consumidor de clase media", dijo Turner explicando que se busca hacer una apuesta "más cercana y lúdica" de la tienda para atraer clientes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores