EMOLTV

Micro empresarios de O'Higgins podrán postular para ser parte de feria de emprendimiento

Quienes hayan iniciado un negocio podrán solicitar un cupo en el encuentro a través de la web de Sercotec. El plazo vence el 5 de noviembre.

01 de Noviembre de 2013 | 23:20 | UPI

En sercotec.cl los interesados pueden acceder a las bases y requisitos, que incluye a emprendedores del sector manufactura, turismo, artesanía, alimentos y servicios.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Un total de 75 micro y pequeños empresarios participarán en la Feria del Emprendimiento de la Región de O'Higgins, que se realizará entre el 13 y 14 de noviembre, en una iniciativa impulsada por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) del Ministerio de Economía.


El servicio informó que el plazo para postular se cierra el 5 de noviembre. En la web sercotec.cl los interesados pueden acceder a las bases y requisitos, que incluye a emprendedores del sector manufactura, turismo, artesanía, alimentos y servicios.


El director regional (s) de Sercotec, Gustavo Lundstedt, señaló la idea es seleccionar a los mejores expositores para que participen de esta feria.

"Es por ello que estamos realizando un exhaustivo proceso de postulación, que permitirá la participación de 75 micro y pequeños empresarios, los cuales serán capacitados para atender de mejor forma a sus clientes", agregó.


"Esta es una gran oportunidad para que ellos puedan comercializar sus productos y generar redes de contacto que es lo que más necesitan", puntualizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores