Blanco y Negro venderá entradas a socios del CSD Colo Colo tras la mediación del Sernac

El acuerdo considera además que a partir de mediodía del viernes, cualquier hincha del club albo podrá adquirir los boletos para el clásico contra la Universidad de Chile.

06 de Noviembre de 2013 | 14:27 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Tras la mediación del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Blanco y Negro abrirá la venta de entradas para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo que quieran asistir al Superclásico del domingo.


Además, el Sernac señaló a Emol que a partir de mediodía del viernes, se abrirá la venta de boletos a público en general, garantizando 2.000 entradas para estos efectos.


El presidente de la entidad, Raúl Labán, señaló que "se ha hecho justicia. Hay una victoria de la movilización de los propios hinchas para que Blanco y Negro (ByN) abriera la venta a los socios de cara al clásico", según informó Radio Cooperativa.


Además, el dirigente contó que recibió una carta en la cual se le instaba a enviar la lista de socios, quienes igualmente deberán adquirir sus entradas a través de Internet, en el sitio oficial de Colo Colo.


"Para nosotros, lo ideal era que esto estuviera abierto desde el principio, pero creo que lo importante es que se cambió la medida. Creo que es oportuna la medida, y es mejor que nada", indicó.


Fuentes al interior de Blanco y Negro informaron que hasta el momento se han vendido 7.500 entradas, por lo que aún están a disposición 28 mil boletos para asistir al Superclásico.


El Club Social y Deportivo Colo Colo dijo que a las 16:00 horas se informará a los socios e hinchas "sobre las medidas correctivas" que habría aceptado implementar ByN, frente a los reclamos masivos de colocolinos que se sintieron discriminados y excluídos por la estrategia de venta de entradas al Superclásico. Además se dará a conocer la respuesta del Sernac respecto de si se seguirá adelante con una demanda colectiva en contra de ByN.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores