EMOLTV

SVS decide prorrogar suspensión de oferta pública y cotización de acciones de Curauma

El papel ha estado suspendido desde el 16 de septiembre pasado, luego que el proyecto inmobiliario no entregara los estados financieros auditados al segundo trimestre de 2013.

25 de Noviembre de 2013 | 10:14 | Valor Futuro

SANTIAGO.- De acuerdo a un comunicado que aparece en la página de la Bolsa de Comercio de Santiago, la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS),  resolvió este lunes prorrogar la suspensión de la oferta pública, cotización y transacción de las acciones de Curauma S.A.


Por el momento, la SVS no ha emitido comunicado oficial al respecto, y en la información que entrega la BCS no aparece hasta cuando dura la suspensión.


El papel ha estado suspendido desde el 16 de septiembre pasado, luego de que el 13 del mismo mes venciera el plazo para que el proyecto inmobiliario entregara los estados financieros auditados al segundo trimestre de 2013.


A ello, se suma una serie de requerimientos hechos por el regulador respecto al rechazo de las modificaciones al Convenio Judicial Preventivo propuesto por la entidad y una eventual quiebra de la compañía del Grupo Cruzat.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?