Más de 50 empresas participan esta semana en el X Encuentro Hispano-Chileno

El encuentro es liderado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria de España, y se realiza en Santiago hasta el 27 de noviembre.

25 de Noviembre de 2013 | 21:40 | EFE
EFE (Imagen de archivo)
SANTIAGO.- Un total de 58 empresas participan en el X Encuentro Hispano Chileno, que lidera la Cámara Navarra de Comercio e Industria de España y que se prolongará hasta el 27 de noviembre en Santiago.

Según un comunicado difundido por la organización, el objetivo del encuentro reside en "establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas, así como facilitar la identificación de oportunidades de cooperación empresarial y de potenciales socios en Chile".

Muchas de las empresas que participan en el evento acuden con una agenda individual de entrevistas afines con sus intereses y perfiles.

Las firmas invitadas pertenecen principalmente a sectores industriales en segmentos como muebles, alimentación, servicios y textil.

Desde enero a septiembre, España exportó a Chile un total de 175.143 millones de euros. Las ventas chilenas en ese mercado ascendieron a 186.150 millones de euros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores