Más de 50 empresas participan esta semana en el X Encuentro Hispano-Chileno

El encuentro es liderado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria de España, y se realiza en Santiago hasta el 27 de noviembre.

25 de Noviembre de 2013 | 21:40 | EFE
EFE (Imagen de archivo)
SANTIAGO.- Un total de 58 empresas participan en el X Encuentro Hispano Chileno, que lidera la Cámara Navarra de Comercio e Industria de España y que se prolongará hasta el 27 de noviembre en Santiago.

Según un comunicado difundido por la organización, el objetivo del encuentro reside en "establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas, así como facilitar la identificación de oportunidades de cooperación empresarial y de potenciales socios en Chile".

Muchas de las empresas que participan en el evento acuden con una agenda individual de entrevistas afines con sus intereses y perfiles.

Las firmas invitadas pertenecen principalmente a sectores industriales en segmentos como muebles, alimentación, servicios y textil.

Desde enero a septiembre, España exportó a Chile un total de 175.143 millones de euros. Las ventas chilenas en ese mercado ascendieron a 186.150 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores