Más de 80 locales del centro de Santiago participarán en venta nocturna este viernes

Tiendas de ropa, jugueterías y ópticas, entre otras, ofrecerán al público tentativas ofertas y promociones hasta las 23:00 horas.

29 de Noviembre de 2013 | 16:42 | Emol

Carabineros y Seguridad Vecinal de Santiago aplicarán un plan de contingencia para resguardar a los clientes durante la venta.

El Mercurio

SANTIAGO.- Más de 80 locales comerciales de la comuna de Santiago serán parte de una inédita venta nocturna, la cual se efectuará este viernes.


La iniciativa se enmarca en la campaña "La Navidad es de todos", que cuenta con el respaldo de la municipalidad y que se gestionó mediante una alianza entre el sector público y privado.

En la venta nocturna serán 88 los locales del comercio establecido que atenderán hasta las 23:00 horas, ofreciendo rebajas especiales para los clientes.


Las tiendas que abrirán abarcan los rubros zapatería, ropa, lencería, juguetería, librería, óptica, farmacia, gelatería, entre otros. Además, se podrán encontrar promociones especiales entre los negocios ubicados en calle Estado -entre Merced y Agustinas- más la Galería España.


En tanto, y con el fin de prevenir focos de delincuencia, se ejecutará un plan de contingencia entre Seguridad Vecinal de Santiago y Carabineros, para que las personas se puedan desplazar por el centro, calles aledañas a Estado y accedan a las estaciones de Metro y Transantiago sin inconvenientes.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores