EMOLTV

Lan opera con normalidad hoy tras cancelar vuelos por un conflicto gremial anoche

La aerolínea detuvo "entre ocho y diez vuelos" en el Aeropuerto Jorge Newberry de Buenos Aires, según aseguraron medios trasandinos.

03 de Diciembre de 2013 | 10:09 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La aerolínea LAN canceló anoche lunes "entre ocho y diez vuelos" que debían partir desde el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, los cuales tenían como destino diversas ciudades trasandinas. Sin emvbargo, la propia compañía confirmó que el problema ya está resuelto hoy martes 3 de diciembre.

La razón de la detención en la noche del lunes se debió a un conflicto gremial, según informaron fuentes de Aeroparque, que fueron reproducidas por el sitio TN de Argentina.

Además, según comentaron a la agencia DyN, la compañía la compañía decidió cancelar dichos vuelos tras un inconveniente del personal de cabina, por una sanción a un grupo de azafatas.

Lan informó además que los vuelos que no salieron anoche fueron "entre ocho y diez". De hecho, de acuerdo a medios aregrntinos, los últimos vuelos en salir de Aeroparque fueron a las 23:33, aunque con mucha demora con respecto al horario inicial.

Los vuelos cancelados tenían como destino, dentro de Argentina a Tucumán, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?