BQB Líneas Aéreas realizó hoy su primer vuelo comercial desde Chile hacia Uruguay

Desde la aerolínea señalan que son una opción para aquellos chilenos que quieran viajar al Mundial Brasil 2014, ya que ofrecerán precios muy competitivos para los fanáticos del fútbol.

16 de Diciembre de 2013 | 16:27 | Valor Futuro
EFE
SANTIAGO.- La aerolínea uruguaya BQB, perteneciente al grupo Buquebus, realizó hoy lunes su primer vuelo comercial desde Chile hacia Uruguay. El Airbus de BQB salió esta mañana las 7:15 am desde Santiago hacia Montevideo, aterrizando a las 10:30 horas aproximadamente.
   
El itinerario del nuevo avión incorpora Santiago-Montevideo con conexión dentro país a Punta del Este y Salto, y desde la capital uruguaya habrá conexión con Asunción, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba, Florianopolis e Iguazú y, a principios de 2014, San Pablo.
   
Dado esta nueva ruta, es que desde la aerolínea señalan que son una de las opciones para aquellos chilenos que quieran viajar al Mundial Brasil 2014, ya que ofrecerán precios muy competitivos para los fanáticos del fútbol.
   
El vocero y gerente de RRPP de BQB, Claudio Merela, señaló que "los importes y precios para ese periodo son, en el caso de Sao Paulo y a Río de Janeiro".
   
BQB Líneas Aéreas, empresa del Grupo Buquebus, fue fundada en 2010 con el propósito de mejorar la conectividad de Uruguay con los países de la región.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores