Empresa chilena Carozzi ingresa al SEA proyecto para ampliar planta molinera en Nos

La obra considera una inversión de US$ 7,7 millones permitiría aumentar la producción de la planta de molienda de 500 a 900 toneladas por día.

16 de Diciembre de 2013 | 18:10 | Valor Futuro
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Carozzi ingresó al Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), un proyecto de ampliación de la planta molinera de trigo ubicada en el recinto de Nos en la Región Metropolitana.


La obra, de unos US$ 7,7 millones, considera la construcción de un nuevo molino el cual permitiría aumentar la producción de la planta de molienda existente de 500  a 900 toneladas por día en 2 etapas.


La primera aumentará la producción de la planta en 200 toneladas por día para el año 2014 y la segunda etapa se llevará a cabo entre los años 2014 y 2016 y consistirá en un incremento de la capacidad productiva en 200 toneladas por día, gracias a la duplicación de las maquinarias instaladas en la primera etapa.


Esta ampliación contempla un incremento de la potencia instalada de 2.600 KVA a un total, al final de la segunda etapa, de 5.000 KVA. Asimismo se ampliará la superficie de la planta de molienda en 1.500 metros cuadrados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores