EMOLTV

BancoEstado firma acuerdo con CSD Colo Colo para recaudación de cuotas de socio

La cita contó con la presencia del gerente general Ejecutivo de BancoEstado, Pablo Piñera Echenique y el presidente del CSD Colo Colo, Raúl Labán Manasseh.

23 de Diciembre de 2013 | 16:41 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.-  BancoEstado y el Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo sellaron un acuerdo comercial que permitirá a sus socios pagar las cuotas sociales a través de la red de atención de la entidad bancaria.


La cita realizada en el Salón de Consejo de BancoEstado, contó con la presencia del gerente general Ejecutivo de BancoEstado, Pablo Piñera Echenique; el presidente del CSD Colo Colo, Raúl Labán Manasseh; junto a ejecutivos de la entidad financiera y sus filiales CajaVecina y ServiEstado.


Sobre el convenio, Piñera señaló que la institución "pone a disposición de los socios de Colo Colo más de 11 mil 400 puntos de atención CajaVecina a lo largo del país, 99 oficinas de ServiEstado, y su canal de Internet".
 
El ejecutivo agregó que este acuerdo se alinea a la misión de BancoEstado por bancarizar a los chilenos, "entregando soluciones a las necesidades concretas de las personas, ofreciendo alternativas de atención con altos estándares tecnológicos y de seguridad, impactando positivamente en su calidad de vida".
 
En tanto, para Raúl Labán, presidente del CSD Colo Colo, esta alianza significa una integración real para todos los socios del club en Chile. "Este es un sueño de muchos años y de todos los socios, que ahora tendrán la posibilidad de cancelar sus cuotas en todo el país. Con esto queremos demostrar que no sólo es importante el integrar a nuevos socios, sino que también entregarles las facilidades para que se mantengan y recuperemos lo nuestro".
 
Detalles del proceso de pago
 
Para el proceso de recaudación, el socio sólo debe presentar su RUT en los puntos de atención CajaVecina o ServiEstado que la entidad financiera a lo largo de todo Chile. Estos canales permiten recaudar de una sola cuota a la vez.


Los socios también tendrán disponible el canal internet para realizar el pago de sus cuotas. Vale la pena destacar que tanto CajaVecina como Internet, permitirán el pago con cargo a una Cuenta RUT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?