Accionistas de Madeco votarán cambio de nombre y aumento de capital por US$ 200 millones

El directorio de la firma ligada al grupo Luksic convocó a una junta extraordinaria para el próximo miércoles 16 de abril.

26 de Marzo de 2014 | 12:08 | Valor Futuro

SANTIAGO.- El directorio de Madeco convocó para el miércoles 16 de abril a una junta de accionistas extraordinaria para tomar una serie de decisiones relacionadas con la empresa ligada al grupo Luksic.


En primer término, los accionistas fueron convocados a este encuentro -que se relizará después de la asamblea ordinaria- para votar el aumento de capital anunciado el 10 de marzo pasado por US$ 200 millones.


Además, se deberán pronunciar en la ocasión sobre el cambio de nombre y objeto de la sociedad, lo que implica modificar los estatutos sociales.


En el encuentro, además se propondrá disminuir el número de acciones nominativas, sin valor nominal, en que actualmente se divide el capital social, de 7.422.000.000 a 74.220.000 acciones, sin que ello implique modificar el capital social, mediante el canje de una acción nueva por cada 100 acciones de las anteriores que poseyeren los
accionistas con derecho al canje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores