Empresa chilena ofrece a clientes iniciar negocio de venta de joyas

Sus dueños aseguran que los usuarios pueden obtener un mínimo de 100% de ganancias de manera simple y rápida.

13 de Abril de 2014 | 12:01 | Por Marisel Muñoz Brand, Emol

Rafael Rodríguez, en el local que tienen en Santiago.

SANTIAGO.- Con la idea de entregar a las mujeres una alternativa para generar ingresos extra nació Marró Joyas, un sitio web que vende joyas enchapadas al por mayor y que permite a sus clientes crear un negocio en su tiempo libre, aprovechando sus redes de contacto, familiares y amigos.


Hace 11 años que Rafael Rodríguez creó la empresa, junto a su señora María del Carmen Larraín. Entonces, viajaba constantemente producto de su trabajo en una compañía de cosméticos, y una de las cosas que más le llamaba la atención era el auge que la venta de joyas había experimentado en los lugares donde estaba asociada a los productos de belleza. Al poco tiempo, decidió a aventurarse con este emprendimiento.
 
“Este es un gran negocio y además es una oportunidad para salir de la rutina. Es fácil de transportar y, al mismo tiempo, resulta entretenido porque las joyas son algo que siempre es bien recibido por las mujeres. Además, la ganancia esperada es mínimo el doble, dependiendo de la originalidad que aplique cada vendedora para comercializar el producto”, explica Rodríguez.


La oferta es amplia y para todos los gustos, pues se pueden encontrar más de 1.000 productos entre aros, anillos, pulseras, cadenas y colgantes. Los enchapados en oro, plata, rodio y peltre son traídos desde Brasil y la bisutería es originaria de Asia, aunque algunos modelos son confeccionados por la propia María del Carmen Larraín.



Joyas a sólo un click


Quienes estén interesados en comenzar su propio negocio, deben registrarse en la página, elegir los modelos (no hay límite de cantidad) y llenar sus datos para que los productos sean despachados a su domicilio. El valor de gastos de envío es de $4.900, pero por compras sobre $70.000 el despacho es gratis.


Según explica el socio fundador, para la etapa de iniciación lo más recomendable es contar con al menos 20 a 30 unidades para ofrecer, y hacer a lo menos una venta diaria para convertir esta actividad en un negocio rentable.


“El negocio está orientado a toda persona que quiera emprender, sin límites de edad, tenemos más de 4.000 clientes (hombres y mujeres) registrados a lo largo del país. Contamos con un stock en línea que asegura que lo que se está comprando está disponible y, además, tenemos elementos de apoyo para asegurar una buena presentación como bolsas de organza, estuches de regalo, entre otros”, sostiene Rodríguez.


Y agrega que “en general, nuestras clientes venden el doble de lo que invierten, por lo que la recuperación es muy rápida. Sólo hay que tener las ganas de generar ingresos extras y promocionar su negocio con sus círculos cercanos y, así, armar una red de contactos que les permita crecer día a día en este emprendimiento”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores