EMOLTV

Cencosud y Ripley firman acuerdo por operación de tienda en mall Alto las Condes

Los términos y condiciones del contrato, que tendrá un plazo de 10 años, fueron pactados bajo un acuerdo de confidencialidad.

05 de Diciembre de 2014 | 11:16 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Cencosud y Ripley acordaron hoy los términos de renovación del contrato de su tienda en Alto las Condes, el que tendrá un plazo de 10 años. De esta manera, ambas empresas ponen fin a las diferencias que llevaron al cierre temporal a público de la tienda en el centro comercial.


Tras el acuerdo, calificado como satisfactorio por ambas partes,  Cencosud levantará la demanda arbitral que se había iniciado en el  Centro Arbitral y de Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).


Los términos y condiciones del contrato fueron pactados bajo un acuerdo  de confidencialidad.


El pasado lunes, Cencosud anunció la presentación de una demanda ante el Centro Arbitral de Mediación con el objetivo de obtener la restitución de su local en el centro comercial Alto Las Condes utilizado por la cadena de tiendas por departamento Ripley.


Esto, según explicó la firma ligada a Horst Paulmann, luego de que el 28 de noviembre la multitienda debió haber cesado sus operaciones en el mall capitalino tras el término del contrato de arriendo entre ambas partes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?