Santa Cruz se reúne con Blanco y Arenas por agenda laboral: "Mantenemos el diálogo vigente"

El presidente de la CPC reiteró su opinión de que la iniciativa, que será enviada al Congreso el próximo 29 de diciembre, no va en la línea correcta.

24 de Diciembre de 2014 | 15:42 | Valor Futuro
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- La directiva de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), liderada por su presidente, Andrés Santa Cruz, se reunió esta miércoles con el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, y con la titular del Trabajo, Javiera Blanco, para conocer detalles de la agenda laboral del gobierno.


"Ha sido una reunión muy productiva, en orden a que mantenemos el diálogo vigente, seguimos conversando", señaló Santa Cruz tras el encuentro.


En tanto, afirmó que durante la reunión con las autoridades, la directiva de la CPC reiteró su opinión de que la reforma laboral, que será enviada al Congreso el próximo 29 de diciembre, no va en la línea correcta.


"Hemos reiterado los puntos de vista que todos conocen en cuanto a que lo que conocemos de la reforma laboral, no va en la dirección correcta", comentó.


Con todo, el líder gremial recalcó que todavía quedan materias del proyecto de ley  por definir.


"Quedamos de acuerdo de conocer el proyecto de ley porque hay algunas materias que están pendientes y que aún no están definidas. Una vez conocido, vamos a pronunciarnos de forma definitiva", aseveró.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores