Japón: Empresa llama a revisar 120.000 porciones de comida de bebés por insecto

La compañía, que asegura desconocer si el bicho se introdujo durante el proceso de fabricación del producto, decidió hacer la inspección de manera preventiva.

08 de Enero de 2015 | 09:01 | AFP
Reproducción

TOKIO.- Cerca de 120.000 porciones de comida de bebés fueron llamadas a revisión en Japón después que un cliente reportara el mes pasado haber encontrado un insecto en una de ellas, anunció este jueves el fabricante.


La empresa Asahi Holdings dijo que su filial Wakodo pidió revisar unas 120.000 porciones, después de haber recibido el mes pasado una queja de un cliente que encontró un insecto parecido a un saltamontes de unos 7,4 milímetros.


"Ofrecemos disculpas sinceramente por los problemas causados y por la preocupación", dijo Wakodo en un comunicado.


La empresa ignora si el insecto se introdujo durante el proceso de fabricación, pero decidió hacer la revisión de forma preventiva.


Este incidente se produce luego que se revelaran varios casos similares en Japón.


El mes pasado la firma de comida congelada Nissin llamó a revisar miles de porciones de pasta luego que un consumidor reportara haber encontrado una cucaracha en un paquete, mientras que esta semana McDonald's se disculpó después de que una clienta denunciara haber encontrado un diente humano en unas papas fritas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores