CChC se suma a la Sofofa y entrega su apoyo a Alberto Salas para presidir la CPC

Hasta el 12 de marzo se pueden inscribir candidatos, mientras que el 26 de marzo se realizarán las elecciones de la Confederación de la Producción y el Comercio.

14 de Enero de 2015 | 08:58 | Emol

De izquierda a derecha, los presidentes de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock; de la ABIF, Jorge Awad; el vicepresidente de la CChC, Sergio Torretti; el de la Sonami, Alberto Salas; de la CPC, Andrés Santa Cruz; de la CNC, Ricardo M

CPC

SANTIAGO.- Ayer, la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) entregó su apoyo explícito a Alberto Salas para liderar la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).


A ello, se sumó el respaldo de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) al timonel de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) para encabezar el principal gremio empresarial del país entre marzo de 2015 y marzo de 2017.


El vicepresidente de la CChC, Sergio Torretti, visitará durante esta jornada al líder del sector minero para oficializar el apoyo del gremio de la construcción a su candidatura.


Hasta el 12 de marzo se pueden inscribir candidatos, mientras que el 26 de marzo se realizarán las elecciones.


El resto de las ramas de la CPC -Cámara Nacional del Comercio (CNC), Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) y Sociedad Nacional de Agricultura (SNA)- aclararon ayer que sus gremios aún no toman una decisión, pero que el plazo para adoptarla es a fines de enero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores