Enel nombra a Luca D’Agnese como nuevo CEO de la compañía en Latinoamérica

El ejeutivo tomará el lugar dejado por Luigi Ferraris, quien la semana pasada anunció su renuncia a la gerencia general de Enersis.

26 de Enero de 2015 | 17:12 | Valor Futuro

SANTIAGO.- El Consejo de administración de la italiana Enel, presidido por Patrizia Grieco, decidió nombrar como nuevo CEO para sus operaciones en Latinoamérica a Luca D'Agnese, quien tomará el lugar dejado por Luigi Ferraris, quien la semana pasada anunció su renuncia al cargo.


"Luca D'Agnese tiene una amplia experiencia en el sector y ha tenido un mejor desempeño como jefe de la división de Europa del Este, iniciando el proceso de venta de activos en esa región", destacó el CEO de Enel, Francesco Starace.


Junto con el nombramiento de D'Agnese, la junta directiva decidió designar a Robero Deambrogio como nuevo jefe para sus negocios en Europa del Este.


Luca D'Agnese fue nombrado jefe de la región de Europa del Este del Grupo Enel en julio de 2014. También fue presidente de Slovenské Elektrárne, cargo que asumió después de tres años como gerente de la empresa del grupo en Rumanía.


Noticia en desarrollo...

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores