EMOLTV

Von Mühlenbrock se reúne con Asexma ante próximo periodo de la Sofofa

El motivo fue discutir los lineamientos que se tendrán en consideración después de las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de abril.

20 de Marzo de 2015 | 14:14 | Emol
imagen
Emol (Archivo)

SANTIAGO.- El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, se reunió hoy con el directorio de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), con la finalidad de discutir algunos de los lineamientos que se tendrán en consideración para el próximo periodo de la organización en caso de imponerse en los comicios del 29 de abril.


En la ocasión, el líder de los industriales se refirió al trabajo que ha realizado durante su campaña, destacando que "hemos dado prioridad al intercambio de visiones para poder construir pilares sólidos que fortalezcan y empujen al sector exportador".


Asimismo, destacó el énfasis que se le ha dado a las regiones durante este proceso, ya que "es necesario involucrarlas en temas de contingencia con la finalidad de fortalecer los gremios regionales. Este es uno de los focos que nos interesa avanzar considerablemente durante el próximo período".


Con respecto a su eventual continuidad en la Sofofa, Von Mühlenbrock sostuvo que "lo principal radicará en hacer las cosas bien. Nuestra labor debe ir de la mano con un trabajo valórico, en donde respetemos a los trabajadores y a los diferentes sectores".


"Sé que nos podemos encontrar con grandes diferencias en el camino, pero lo importante es trabajar en conjunto, interactuar y escuchar a todas las partes".


Durante sus intervenciones, los diferentes integrantes del directorio de Asexma se refirieron principalmente a los desafíos que tendrá actualmente nuestro país en materia de reformas. De acuerdo a ello, indicaron que esperan poder ser parte de este debate a través de la Sofofa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?