Gigante tecnológico surcoreano recluta a Claudio Bravo como nuevo rostro publicitario

La idea de esta incorporación es que el histórico portero de la "Roja" produzca una inspiración en las personas a lograr sus objetivos.

25 de Marzo de 2015 | 16:45 | Emol
Samsung

SANTIAGO.- Samsung Electronics Chile anunció hoy que firmó un auspicio con Claudio Bravo, actual capitán de la Selección y arquero del F.C Barcelona, quien será el rostro oficial de diversas campañas en el país.

"Cuando se da la posibilidad de un auspicio, se busca una marca que se parezca a uno. Samsung es una marca seria, líder a nivel mundial y a mí me representa mucho por esos aspectos que transmite de confianza, liderazgo y seriedad ", indicó el portero que ostenta el récord del jugador con más partidos jugados por la "Roja".


En la actualidad Samsung es auspiciador de la selección de Fútbol Calle en Chile y a nivel internacional de los Juegos Olímpicos y de reconocidos equipos de fútbol.

Según comentó Alejandra Aparicio, gerente de Marketing de la firma en el país, la campaña busca ser una inspiración para los chilenos para que puedan alcanzar sus objetivos, tal como Claudio Bravo lo está haciendo en la Selección y en Europa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores