EMOLTV

Supermercados de Chile asegura que hacen "todos los esfuerzos" para reabastecer locales del norte

Para continuar el servicio normal de los centros en las ciudades y localidades más afectadas, la asociación ha estado en permanente coordinación con Onemi y el Ministerio del Interior.

30 de Marzo de 2015 | 16:29 | Emol
imagen
Tomás Fernández, El Mercurio
SANTIAGO.- Frente a la tragedia que se vive en el norte del país, la Asociación de Supermercados de Chile hizo un llamado a la población a la tranquilidad y se sumó a la entrega de apoyo que otras organizaciones han hecho.

Con el fin de poder establecer el servicio normal de los supermercados en las ciudades y localidades más afectadas, la asociación ha estado en permanente coordinación tanto con la Onemi como con el Ministerio del Interior "de manera de realizar las acciones necesarias para la pronta apertura de los locales cerrados y facilitar el abastecimiento de las personas afectadas por la tragedia", comunicaron.

"Hacemos un llamado a la tranquilidad de la población en la compra de víveres. Estamos haciendo todos los esfuerzos para reabastecer los locales afectados y proveer un servicio que de manera gradual nos lleve a la normalidad", dijo Susana Carey, presidenta de Supermercados de Chile A.G.

"Supermercados de Chile reafirma, en estos momentos de dificultad, su permanente compromiso con las familias chilenas y su completo apoyo a los múltiples esfuerzos destinados a solucionar esta tragedia que ha azotado al norte de Chile", informaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?