Presidente de la CPC y versión de Luksic por caso Caval: "Le creo absolutamente"

Alberto Salas se refirió brevemente a la polémica por la reunión entre el vicepresidente de Banco de Chile y el hijo de la Presidenta Bachelet previo al otorgamiento de un crédito por $6.500 millones.

07 de Abril de 2015 | 12:02 | Valor Futuro/Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas, se refirió a la versión entregada ayer por el vicepresidente de Banco de Chile, Andrónico Luksic, respecto a la reunión sostenida con la empresa Caval para el otorgamiento de un crédito por $6.500 millones.


"Le creo absolutamente a Andrónico Luksic. Creo que ha sido bueno que aclarara ese punto y no tengo más comentarios", apuntó.


Ayer, el ex asesor de Caval, Sergio Bustos, afirmó que el empresario había solicitado la presencia de Sebastián Dávalos en la reunión de noviembre de 2013 en que se selló el crédito del Banco de Chile a dicha empresa.


Luego de eso, y a través de un comunicado, Luksic expresó que "la reunión me fue solicitada el día 4 de noviembre de 2013 a través de mi secretaria por Sergio Bustos, a quien no conozco, en nombre de Natalia Compagnon, Sebastián Dávalos y Mauricio Valero. Contrariamente a lo que el Sr. Bustos ha afirmado, yo no solicité la presencia del Sr. Dávalos ni de ninguno de ellos en ese encuentro".


Además, el vicepresidente de la entidad bancaria aseguró enfático que "jamás me he reunido ni comunicado con la Presidenta Bachelet para tratar alguna cuestión vinculada a Caval".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores